Nuestros turrones

Lo que hace diferentes a los turrones y dulces de Jijona son los propios jijonencos. El secreto está en respetar la tradición y no alterar la receta ni el proceso de elaboración de cada turrón o dulce navideño tradicional.

Es igualmente imprescindible matenerse fieles a la fórmula ancestral y no escatimar en la cantidad y la calidad de los ingredientes, cuya base es la almendra Marcona, autóctona de la cuenca mediterránea, y la miel de romero o azahar, procedente de tierras valencianas.

El verdadero turrón artesano lleva un porcentaje muy alto de almendra (a partir del 66%) y en Turrones Picó Masià, además, testamos cada uno de los productos que ponemos a la venta para ofrecer a nuestros clientes solo productos de máxima calidad.

Los turrones y dulces navideños Picó Masià están elaborados con ingredientes 100 x 100 naturales, por eso llevan el sello que lo acredita. Además, nos preocupa el medio ambiente y la producción sostenible, de ahí que la paquetería y las bolsas que utilizamos en nuestros productos, en la tienda de Valencia y en los envíos online tengan su base en papel y cartón ecológicos, 100×100 reciclables.

Nuestra máxima es no ofrecer a nuestros clientes lo que no le ofreceríamos a nuestra familia y, gracias a esta filosofía, llevamos ya 16 años poniendo la nota dulce y tradicional a la Navidad.

WhatsApp WhatsApp
Picó Masià